SERVICIOS

Habitaciones

Termas El Corazón tiene cuenta con 76 habitaciones distribuidas a lo largo y ancho de nuestra particular geografía, todas se encuentran comunicadas con pasarelas para facilitar las condiciones de movilidad dentro de nuestro establecimiento.
Nuestras habitaciones se dividen en 3 categorías, Quillayes, Eucaliptus y Estándar. Todas cuentan con baño privado, equipado con amenidades amigables con el medio ambiente, televisión satelital, aire acondicionado y calefacción.
La mayoría de nuestras habitaciones son para 3 o más personas, diseñadas para disfrutar en familia o junto a sus más cercanos. También es posible encontrar habitaciones dobles o incluso de uso single.

IMPORTANTE: Actualmente nos encontramos en proceso de remodelación de nuestras habitaciones, validando nuestro compromiso de entregar un servicio de calidad basado en una mejora continua tanto de nuestras instalaciones como de nuestra atención, lamentamos si esto puede originar alguna molestia durante su visita, rogamos su compresión, hemos tomado las medidas respectivas para tratar de minimizar el impacto en nuestros servicios, sin embargo, entendemos que esto puede originar ciertas molestias y tenemos la mejor disposición para ofrecer alternativas que ayuden a solucionar cualquier inconveniente y disfruten su estadía en Termas el Corazón.

PALTOS

Habitación doble (28 m2) o familiar (34 a 36 m2), equipada con aire acondicionado y calefacción, TV satelital y Frigobar. Ubicadas frente al espa, se encuentran en un nuevo edificio ecológico que garantiza un bajo consumo energético (CO2 neutro) y reciclaje de aguas grises (lavamanos y duchas) utilizada para regar las áreas verdes y pequeño bosque que rodean el edificio.

QUILLAYES FAMILIAR

Habitaciones para grupos familiares de dos pisos, ubicadas muy cerca de los servicios de restaurante, bar y piscinas. Cuentan con teléfono, televisión satelital, aire acondicionado, frigo bar y secador de pelo.

QUILLAYES DOBLE

Habitaciones dobles de 30 a 35 m2, ubicadas muy cerca de los servicios de restaurante, bar y piscinas. Cuentan con teléfono, televisión satelital, aire acondicionado, frigo bar y secador de pelo.

EUCALIPTUS FAMILIAR

Habitaciones para grupos familiares con capacidad de 3, 4 y hasta 6 personas según disponibilidad. Cuentan con teléfono, televisión satelital, aire acondicionado, frigo bar y secador de pelo.

EUCALIPTUS DOBLE

Habitación doble (25 m2), equipada con aire acondicionado y calefacción, TV satelital y Frigobar.

ESTANDAR

Habitaciones para dos personas, cuentan con teléfono, televisión satelital, aire acondicionado y secador de pelo.

¡Realice su reserva directo con nosotros y obtenga el mejor precio garantizado!

RESERVE AHORA

© Termas del Corazón 2017, más de 70 años de experiencia Hotelera a su Servicio.
 - 
Chinese (Simplified)
 - 
zh-CN
English
 - 
en
French
 - 
fr
German
 - 
de
Italian
 - 
it
Japanese
 - 
ja
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es