Infraestructura

150.000 metros cuadrados de terreno, Termas El Corazón distribuye sus habitaciones, comedores, piscinas y SPA.

Actualmente Termas El Corazón dispone de 73 habitaciones con capacidad para alojar hasta 170 personas, todas ellas cuentan con agua termal.

Además, Termas El Corazón cuenta con un completo SPA, que ofrece diversos servicios enfocados al relajo y bienestar corporal, a través de distintos tipos de masajes, fangoterapias, hidromasajes, sauna y gimnasio.

Nuestras piscinas, las 3 con agua temperada acogen a nuestros clientes para disfrutar de las bondades del agua termal.

Contamos con 2 comedores para ofrecer toda nuestra oferta gastronómica chilena, alemana e italiana a nuestros clientes.

Para nuestros clientes empresas, disponemos de un moderno Business Center y de 7 salones de conferencias, el mayor de ellos con una capacidad para 300 personas. Todos equipados con la más moderna tecnología para que nuestros clientes desarrollen sus seminarios y eventos de trabajo.

Hotel Termas El Corazón tiene una preocupación primordial por las personas mayores y
cuenta con toda la infraestructura necesaria para el desplazamiento por los diferentes recintos como pasarelas, pasamanos, ascensores y sillas de ruedas.

Siempre buscamos entregar un servicio integral y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que además contamos con un bar, sala de lectura, guardería infantil, internet wifi, un mini zoológico, laguna, canchas de tenis y baby futbol y una plaza de juegos para niños; todo esto en un ambiente de tranquilidad y naturaleza.