PROGRAMAS
Programa Familiar 2 días 1 noche
2 DÍAS - 1 NOCHE



Dependiendo de la FASE del Plan Paso a Paso en que nos encontremos, serán los protocolos COVID a aplicar. Para más información visite las sección de protocolos. Accesos a piscinas y comedores con horarios de ingreso diferidos, para respetar las restricciones de aforo establecidas por el Minsal.









CONDICIONES DE USO DE PISCINAS SECTOR SPA
– Sistema de turnos 3 horas por persona.
– Es necesario reservar su turno, al momento de llegar al hotel.
– Día del check in: 90 minutos desde las 15:30 horas en adelante.
– Día del check out: 90 minutos hasta las 12:00 horas.
– Día estadía completa: 90 minutos en horario AM y 90 minutos en horario PM.
Pensión completa considera (por persona, por noche de alojamiento):
– 01 desayuno buffet
– 01 almuerzo «buffet a la carta»
– 01 cena «menú a la carta» (1 entrada, 1 principal y 1 postre).
No incluye
– Ningún tipo de bebestible.
– Gorras de natación para el uso de las piscinas (uso obligatorio).
– No incluye masajes y terapias SPA.
Habitación estándar, máximo 02 personas.
Tarifas de programas con 02 o más noches no acumulables con otras promociones vigentes.
Uso piscinas y jacuzzis con sistema de reservas por restricciones de aforo establecidas en protocolo del MINSAL.
Uso obligatorio de gorras de natación en piscinas y jacuzzis
Uso de mesas de canchas de tenis, mesas de pool y actividades requiere reserva previa.
Horario de check in: 15:00 hrs.
Horario de Check Out: 12:00 hrs.
Tarifa adicional de niño aplica para edades de 06 a 12 años. Menores de 05 años, gratis (máximo 2). Tarifa adicional de adulto considerada par personas de 13 años o más.
Tarifa válida desde el 02 de julio hasta el 29 de noviembre 2022, sujeta a modificaciones sin previo aviso. No válidas en días festivos, fines de semana largo y semana de fiestas patrias (16 al 25 de septiembre).
Políticas generales de reservas y proceso de pago.
– Toda solicitud de reserva recibida por cualquier medio de comunicación será respaldada mediante correo electrónico con el detalle de la solicitud de reserva.
– Para confirmar la reserva, se deberá pagar el valor equivalente al 30% del total de la estadía, con un máximo de 3 días (72 horas) luego de recibir el correo electrónico con el detalle de la solicitud de reserva. La reserva queda confirmada una vez que se recibe el pago del 30% de garantía.
– La reserva se anula si luego de 76 horas del envío del correo con el detalle de la solicitud de reserva no se tiene confirmación del pago de garantía correspondiente al 30% de la estadía.
Políticas de cancelación, cambios y “no show” de reservas.*
– Cancelación gratuita con 7 días o más de anticipación a la llegada.
– Si se cancela con menos 7 días de antelación a la llegada, se cobrará el 30% del valor de la estadía reservada.
– En caso de no show, se cobrará la totalidad del servicio contratado.
– Se aceptan 01 cambios de fecha de estadía sin costo, en el plazo de 06 meses desde la fecha en que se realiza la reserva. La tarifa puede sufrir un reajuste si el valor de nueva fecha de la reserva es mayor al precio original contratado.
– Todo cambio debe solicitarse con al menos 7 días de anticipación a la llegada, de lo contrario será considerado como «No Show».
– Solo se aceptan cambios de reservas confirmadas (con pago de garantía realizado).