Ubicación, Infraestructura y Entorno

Ubicación

Termas El Corazón se encuentra a 87 km de Santiago y a menos de 150 km de Viña del Mar.

Enclavado en la zona del valle de Aconcagua, en la pre cordillera andina, pasando por la ciudad de Los Andes y San Esteban, llegamos al sector de “El Cariño Botado”.

Aquí, destaca por su calidad, historia y prestigio, un lugar diferente junto a la montaña y de gran tradición familiar: “Termas El Corazón”, lugar de descanso y recuperación, que atrae visitantes de diversos rincones del mundo.

Dr. Antonio Bianchini 2156,
San Esteban Los Andes.
+56 34 2481371 / +56 34 2482852

Infraestructura

150.000 metros cuadrados de terreno, Termas El Corazón distribuye sus habitaciones, comedores, piscinas y SPA.

Actualmente Termas El Corazón dispone de 73 habitaciones con capacidad para alojar hasta 170 personas, todas ellas cuentan con agua termal. Nuestras piscinas, las 3 con agua temperada acogen a nuestros clientes para disfrutar de las bondades del agua termal. Contamos con 2 comedores para ofrecer toda nuestra oferta gastronómica chilena, alemana e italiana a nuestros clientes. Para nuestros clientes empresas, disponemos de un moderno Business Center y de 7 salones de conferencias, el mayor de ellos con una capacidad para 300 personas. Todos equipados con la más moderna tecnología para que nuestros clientes desarrollen sus seminarios y eventos de trabajo.

Hotel Termas El Corazón tiene una preocupación primordial por las personas mayores y cuenta con toda la infraestructura necesaria para el desplazamiento por los diferentes recintos como pasarelas, pasamanos, ascensores y sillas de ruedas.

Siempre buscamos entregar un servicio integral y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por lo que además contamos con un bar, sala de lectura, guardería infantil, internet wifi, un mini zoológico, laguna, canchas de tenis y baby futbol y una plaza de juegos para niños; todo esto en un ambiente de tranquilidad y naturaleza.

Entorno

Termas El Corazón, cuenta con un entorno natural único en el Valle del Aconcagua, de vegetación silvestre e imponentes montañas, con un microclima que favorece la preservación de la flora y fauna propia de la zona. Recibe sus visitantes con una hermosa alameda, la cual cambia de colores de acuerdo a la estación del año en que nos visiten, abriendo paso a diversos árboles frutales los cuales podrán apreciar tranquilamente al borde de nuestra laguna. Contamos con un pequeño zoológico y parques. Además para nuestros visitantes que deseen tener un momento de reflexión y oración, encontrarán ese espacio en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes. También Contamos con diferentes senderos y miradores para que nuestros visitantes puedan realizar caminatas y disfrutando de la belleza de su entorno y practicando un ejercicio sano y saludable.

Por los senderos y suaves lomajes de nuestros miradores, encontrarán majestuosas vistas del Valle del Aconcagua, acompañadas de una rica flora típica de la zona; con Espinos, Guayacanes, Quillayes y muchos arbustos.

Dependiendo de la hora en que usted realice su caminata, se podrán visualizar muchas aves típicas de la zona.

Hemos diseñado los senderos para ser aptos para todas las edades y dependiendo de su nivel podrán realizar 4 circuitos de 1,2km, 3,4 km, 4,5 km y 5,8 km.

Galería

© Termas del Corazón 2017, más de 70 años de experiencia Hotelera a su Servicio.