Nosotros

Termas el Corazón

Cumpliendo con 70 años de tradición, Termas El Corazón es fruto de una gran dedicación familiar por parte de la familia Bianchini Frost, quienes con su esfuerzo y entrega, lograron crear este hermosos lugar, el que es atendido con cariño y hospitalidad para hacer de su estadía una grata y diferente experiencia.

Termas El Corazón, se encuentra en un lugar privilegiado en la pre cordillera Andina a tan sólo 1 hora y media de Santiago y 1 hora 45 min de Viña del Mar entre bosques y senderos, cuenta con un excelente micro clima que permite disfrutar de hasta 300 días de sol al año.

Desde sus orígenes, nuestro objetivo es entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, conjugando en este lugar las ventajas de una moderna infraestructura con las bondades de una atención familiar personalizada.

Termas El Corazón dispone de distintos servicios para el turista y las empresas que estén buscando un lugar diferente en contacto con la naturaleza.

A lo largo de su historia Termas El Corazón se ha destacado por su gran gastronomía, basada en platos típicos chilenos, en sus pastas italianas y en su pastelería con influencias alemanas.

Nuestro SPA es uno de los más importantes en la zona y cuenta con piscinas, jacuzzis, sauna, peluquería, servicios de masajes y terapias, todos ellos enfocados en entregar bienestar y descanso a nuestros clientes.

La familia Bianchini, desde los inicios de Termas El Corazón, se ha caracterizado por recibir a los huéspedes tanto chilenos como extranjeros con hospitalidad, cariño y familiaridad, lo que hace una estadía grata y diferente.

Ver más
-->
© Termas del Corazón 2017, más de 70 años de experiencia Hotelera a su Servicio.