Entretención

Sala de Lectura
Un espacio de tranquilidad y concentración, donde podrás sumergirte en el conocimiento literario y poético que el Hotel Termas El Corazón ofrece a sus visitantes. Un lugar adecuado para la lectura, el estudio o el trabajo, con una vista panorámica privilegiada a nuestras piscinas termales.

Juegos
Contamos una variedad de juego que se convierten en una excelente alternativa de diversión para niños y adultos. Cuenta con mesas de pool, ping-pong, tacatacas y juegos de salón. Convirtiéndose en un excelente complemento para las actividades al aire libre que ofrece Hotel Termas El Corazón.

Canchas de Tenis y Baby Futbol
Hotel Termas El Corazón, pone a disposición de sus visitantes modernas infraestructura para el desarrollo del deporte al aire libre con 2 canchas de tenis y 1 cancha de baby futbol, camarines y estacionamientos.

Gimnasio
Termas El Corazón cuenta con gimnasio, ubicado el nuestro SPA, equipado para realizar acondicionamiento físico de todas las personas que lo visitan, cuenta con bicicletas estáticas, trotadoras, elípticas, pesas, mancuernas.